pobb construcción BT

Nuestros servicios

Ofrecemos una nueva propuesta al mercado de la arquitectura y la construcción: soluciones integrales, basadas en un gran rigor técnico, con productos de alta calidad y servicios de instalación y montaje especializados.

Suministramos e Instalamos placas de revestimiento de fachada ventilada de fibrocemento color en masa o color RAL corporativo de 9 mm. de marca New Element, tercer productor mas grande del mundo, con toda la garantía y certificaciones necesarias.

Producto fácil de trabajar para dimensionar, cortar, perforar, rutear, etc., que no requiere terminación ni mantención futura.

Ayuda a mejorar la eficiencia térmica y acústica de los edificios.

Entregamos la asesoría completa para la realización de los proyectos, poniendo nuestro conocimiento técnico al servicio del cliente y como objetivo un buen resultado de la obra.

Las Fachadas tecnológicas multimedia permiten uso de muros cortina como parte del diseño o como medio publicitario. Son módulos diseñados de acuerdo al requerimiento del proyecto, no restando transparencia desde el interior y diseñadas especialmente para uso exterior.

Todos los proyectos son desarrollados a pedido.

Producto exclusivo de BBL, consistente en un panel modular industrializado con terminación interior y exterior en fibrocemento, sobre bastidor metálico de formato 1220 x 2440.


El panel cuenta con aislación térmica ya incluida y permite la canalización interior según necesidad del proyecto.

Suministro e instalación de revestimientos laterales y de terminación para túneles permitiendo proteger, optimizar la iluminación interior y disminuir los costos de mantención del interior de túneles.

Placa Cladboard T (Tunnel) es una placa de fibrocemento de alta densidad con características diseñadas para los interiores de los túneles urbanos o de carreteras.

 

Placas de Fibro cemento de densidad media para cerramientos de edificaciones (alto espesor) o como sustrato para dar terminación final de uso exterior e interior de tabiquería drywall de alto impacto.


Placas Cherrypan y Buyerpan formato 1220 x 2440 cumplen con la norma chilena NCh 186 y tienen las certificaciones Internacionales CE, BS, AU. 100% ignifuga.

Placas de fibrosilicato Calcico diseñadas especialmente para combatir la propagación del fuego y lograr resistencias RF 60, 90, 120, 150 o superior testeados por IDIEM.

Esta placa puede ser usada en tabiques cortafuego, cielos ignífugos, shaft, sellos de pasada, túneles, etc.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/beltranb/public_html/wp-content/plugins/bridge-core/modules/shortcodes/shortcode-elements/latest-posts/elementor-latest-posts.php on line 313

Productos para obras de ingeniería y construcción

Contáctenos

Para solicitar información y fichas técnicas