pobb construcción BT

Nuestros servicios

Ofrecemos una nueva propuesta al mercado de la arquitectura y la construcción: soluciones integrales, basadas en un gran rigor técnico, con productos de alta calidad y servicios de instalación y montaje especializados.

Suministramos e Instalamos placas de revestimiento de fachada ventilada de fibrocemento color en masa o color RAL corporativo de 9 mm. de marca New Element, tercer productor mas grande del mundo, con toda la garantía y certificaciones necesarias.

Producto fácil de trabajar para dimensionar, cortar, perforar, rutear, etc., que no requiere terminación ni mantención futura.

Ayuda a mejorar la eficiencia térmica y acústica de los edificios.

Entregamos la asesoría completa para la realización de los proyectos, poniendo nuestro conocimiento técnico al servicio del cliente y como objetivo un buen resultado de la obra.

Las Fachadas tecnológicas multimedia permiten uso de muros cortina como parte del diseño o como medio publicitario. Son módulos diseñados de acuerdo al requerimiento del proyecto, no restando transparencia desde el interior y diseñadas especialmente para uso exterior.

Todos los proyectos son desarrollados a pedido.

Producto exclusivo de BBL, consistente en un panel modular industrializado con terminación interior y exterior en fibrocemento, sobre bastidor metálico de formato 1220 x 2440.


El panel cuenta con aislación térmica ya incluida y permite la canalización interior según necesidad del proyecto.

Suministro e instalación de revestimientos laterales y de terminación para túneles permitiendo proteger, optimizar la iluminación interior y disminuir los costos de mantención del interior de túneles.

Placa Cladboard T (Tunnel) es una placa de fibrocemento de alta densidad con características diseñadas para los interiores de los túneles urbanos o de carreteras.

 

Placas de Fibro cemento de densidad media para cerramientos de edificaciones (alto espesor) o como sustrato para dar terminación final de uso exterior e interior de tabiquería drywall de alto impacto.


Placas Cherrypan y Buyerpan formato 1220 x 2440 cumplen con la norma chilena NCh 186 y tienen las certificaciones Internacionales CE, BS, AU. 100% ignifuga.

Placas de fibrosilicato Calcico diseñadas especialmente para combatir la propagación del fuego y lograr resistencias RF 60, 90, 120, 150 o superior testeados por IDIEM.

Esta placa puede ser usada en tabiques cortafuego, cielos ignífugos, shaft, sellos de pasada, túneles, etc.

Desarrollo de proyectos especiales para el retail.

¿Por qué elegir una fachada ventilada de fibrocemento?

¿Por qué elegir una fachada ventilada de fibrocemento?

Una forma de mejorar la eficiencia energética de una casa es mediante una fachada ventilada. Conoce las ventajas de que sea de fibrocemento. Actualmente en España, más de la mitad de los edificios están construidos sin el aislamiento térmico necesario o presentan excesivos puentes térmicos,

Productos para obras de ingeniería y construcción

Contáctenos

Para solicitar información y fichas técnicas